Servicio Tecnico Teka Madrid

Tienes un fallo en tu electrodoméstico TEKA. Llama al servicio técnico

Tengo una avería en un electrodoméstico TEKA y no sé a quien llamar. Esta en el lugar correcto, este es tu servicio técnico TEKA en Madrid quien te ayudará a solucionar cualquier problema.

Su tu reparación se trata porque tiene un fallo como los siguientes: no calienta, no enfría, no centrifuga, salta el diferencial, necesitas un recambio TEKA, no aspira lo suficiente, no desagua etc..no dudes en llamarnos. Estamos entrenados para solucionar cualquier avería que se nos presente.

Todas nuestras unidades están cerca de Madrid sin importar la población donde residas. Cada técnico TEKA esta entrenado en las nuevas tecnologías sin importar si es una lavadora, campana extractora, lavavajillas, horno, nevera, secadora, placa de inducción etc..

Los recambios de fábrica TEKA son imprescindibles en todas nuestras reparaciones. Toda avería de reparación esta garantizada por escrito.

Cada dia nuestras operadoras inteligentes responden preguntas TEKA como las que comentamos a continuación:

  • ¿Donde ir a buscar repuestos para mi electrodoméstico TEKA? Si busca un lugar física donde ir a comprar un recambio TEKA para su fregadera, grifo, secadora, frigorifico, microondas.. Le dejamos el siguiente enlace donde encontrará su tienda mas cercana. Su tienda Teka.
  • Mi electrodoméstico presenta unas averías pero no creo que sea necesario llamar al Servicio Tecnico, donde puedo saber el error. Soluciones de averías TEKA.
  • Quiero saber las características de un modelo TEKA. En el siguiente catálogo general TEKA podrá informarse de los modelos existente y sus características.
  • ¿La nevera esta en garantía a donde debo llamar?. Primero deberá localizar su servicio técnico oficial mas cercano. Siga el siguiente enlace para localizarlo. Pulsar aquí.
  • Si tienes alguna duda mas puedes pasarte por nuestro blog.

 

Teka conoce tus necesidades aldedor de Madrid

Operadores inteligentes en nuestras lineas de teléfono resuelven cualquier duda que tenga con nuestro servicio de asistencia tècnica en Madrid. Estas son muchas de las preguntas que nos efectúan y ante las cuales damos soluciones :