Servicio Tecnico Edesa Pamplona

Servicio Tecnico Edesa en Pamplona (Navarra) . Si usted ha detectado un inconveniente que impide el buen funcionamiento de su electrodomésticos y necesita solucionarlo de inmediato, ha llegado al mejor lugar.

Contamos con una amplia red de servicios a domicilio, como ser reparación, mantenimiento e instalación para su placa de induccion, lavadora, lavavajillas, secadora, nevera, horno, campna extractora etc…

Agradecemos a nuestros clientes por preferir nuestros servicios profesionales, y esperamos proporcionarle asistencia técnica por muchos años.

Nuestro equipo de agentes técnicos en Pamplona cuentan con el mejor recurso tecnológico y manuales para atender y solucionar sus problemas técnicos.

Garantia Edesa para cada avería técnica en Pamplona

Reparacion Edesa en Pamplona brinda una garantia de hasta 6 meses para electrodomésticos de gama pequeña, cubriendo las fallas por inperfecciones o defectos, la mejor solución para esto es contactar al sat oficial, ubicado en la región de Edesa.

Estas garantias son de lapsos muy cortos, pero no desespere si el tiempo de garantía oficial a vencido, siempre podra acudir a nuestro grupo Tecnico Edesa en Pamplona.

Quienes le brindaran una garantía por escrito al terminar el servicio técnico requerido. Aqui obtendrá asesoramiento profesional sobre el uso adecuado de su Edesa  y precios justos

Si desea ponerse en contacto puede hacerlo de las siguientes formas:

Servicio Tecnico Edesa en Navarra con soluciones efectivas

Unidades de nuestro Servicio Tecnico Edesa repartidos por toda la provincia de Navarra.