Como cambiar los filtros metalicos de la campana extractora

Como cambiar los filtros metalicos de la campana extractora

¿No sabes como cambiar los filtros metálicos de tu campana? Las campanas extractoras tienen filtros metálicos que con el uso se llenan de grasa, para limpiarlos los podemos retirar tal y como los mostramos en el video de a continuación.

Para poder sacarlos deberemos de mover la pestaña hacia atrás, extraerlos de su lugar con cuidado de no caer sobre la encimera o vitrocerámica.

Limpiamos los filtros en nuestra cocina con un anti-grasas y listo.

Ya limpiado hacemos la misma maniobra de colocación. Introducimos las pestañas para colocarlo por completo.

Estas pestañas con el tiempo se quiebran y debemos de volver a comprar unos filtros metálicos nuevos ya que son los que hacen que se sujeten y no caigan.




 

En caso de necesitar mas información no dudes en consultar el manual de instrucciones de la marca de tu campana extractora.

¿Donde está el modelo de mi campana extractora?  te informamos que esta sacando los filtros en la parte interna adherida como una etiqueta blanca.

Si no sabes donde comprar un filtro metálico te aconsejamos que te acerques a tu servicio tecnico oficial mas cercano en tu ciudad.

Todas las marcas de campana funcionan de la misma manera: Bosch, Siemens, Balay, Miele, Teka, Mabe, Whirlpool, Indesit, Teka, Fagor, Edesa etc..

Si se cambian los filtros metalicos de grasas de una campana